Judiciales y Policiales
Sucedió en barrio Norte

Por pegarle al abuelo la Policía descubrió que cultivaba marihuana

Las plantas de marihuana.
El joven quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 (drogas), a la Ley 12.569 (Violencia) y daños.
Las plantas de marihuana tenían más de un metro de altura
Algunos de los destrozos que causó el joven.
El estado de la puerta, después del ataque del joven.

Un joven de 26 años fue detenido tras ser acusado de golpear a su abuelo, un hombre de 83 años, provocar daños en la vivienda y tener plantas de marihuana de más de un metro de altura, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en una casa de 14 y 36, en Barrio Norte, donde efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas se hicieron presentes luego de ser alertados por el 911 acerca del maltrato que estaba recibiendo un jubilado.

Al parecer el protagonista de los abusos fue el nieto del anciano, quien había ejercido violencia sobre él y en actos de rebelión destruyó partes de la propiedad.

Pese a esta situación, la policía se llevó una gran sorpresa. Cuando los efectivos ingresaron al domicilio y se dirigieron al patio hallaron dos plantas de marihuana. En esa instancia, el joven quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 (drogas), a la Ley 12.569 (Violencia) y daños.

Por último, las plantas fueron extraídas y llevadas a la comisaría Segunda. En la causa tomó intervención la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Ana Medina.

Lectores: 754

Envianos tu comentario