Judiciales y Policiales
Polémica

Los dueños del McDonald’s clausurado defienden su política de calidad y anuncian la reapertura

La compañía niega que el motivo de la clausura haya sido la presencia de heces de roedores o de cucarachas.

Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald’s en Argentina, comunicó que el local de Centenario y 504 en La Plata, podrá reabrir sus puertas ya que se han subsanado las observaciones formuladas en la inspección del miércoles. Esto sucederá luego de que se completen los procesos formales que se requieren en estos casos.

El local había recibido una visita de la Municipalidad en la cual fue solicitada una documentación administrativa que no se encontraba en el local en ese momento y por eso se procedió a la clausura.

La compañía niega rotundamente que el motivo de la clausura haya sido la presencia de heces de roedores o de cucarachas. Asegura que en el acta se indicó como una observación secundaria la necesidad de higiene debajo de las freidoras y hornos.

Estas observaciones fueron solucionadas de inmediato y en pocas horas el local reabrirá sus puertas. Arcos Dorados afirma contar con los más rigurosos procedimientos de calidad y seguridad alimentaria del mercado.

Además, sostiene ser la única cadena de restaurantes en Argentina que invita a sus clientes de manera proactiva a conocer la operación de sus cocinas detrás del mostrador a través de un programa llamado “Puertas Abiertas”.

Lectores: 350

Envianos tu comentario