Ensenada
Coparticipación

Cagliardi se solidariza con Mario Secco y el pueblo de Ensenada

El concejal y candidato a la intendencia de Berisso, Fabián Cagliardi, expresó su apoyo a Mario Secco.

“Desde nuestro espacio político queremos solidarizarnos con el pueblo de Ensenada que está padeciendo la disminución de los ingresos provinciales por coparticipación, debido a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, que intenta asfixiar al compañero intendente Mario Secco”.

Así se expresó el concejal del PJ - Unidad Ciudadana y candidato a la intendencia de Berisso, Fabián Cagliardi, mediante un comunicado firmado por todas las organizaciones que lo respaldan.

Ponderó al jefe comunal “quien desde el año 2003 es un ejemplo en la administración de los recursos públicos y ha transformado de manera histórica a nuestra vecina ciudad, dignificando verdaderamente al pueblo ensenadense”.

En nombre de unas 30 agrupaciones, solicitó “que cese el bloqueo económico a la ciudad de Ensenada, que no se castigue al intendente por sostener ideologías diferentes y se respete que fue elegido democráticamente por los ensenadenses”.

Aclaró que la manifestación pública de su apoyo “no solo es por pertenecer al mismo espacio que nos representa como Unidad Ciudadana, sino con la objetividad de defender a un intendente que tiene un superávit económico, que no para de realizar obras con fondos propios”.

Lectores: 442

Envianos tu comentario