Judiciales y Policiales
Lo denunciaron tres víctimas

Detienen al "Peque" García: el integrante de Cambiemos sería el jefe de una red de trata y explotación sexual

El "Peque" García es un recaudador para las campañas electorales de Cambiemos.

El hombre cuyos amigos poderosos lo cubrieron durante muchos años mientras él disfrutaba de libertad y buena vida, luego de que su nombre tomara notoriedad en 2016 cuando Yésica Emilia Curi murió en una fiesta clandestina en la que Ismael “Peque” García estaba a cargo.

Así pues, luego de tres años vuelve a sonar su nombre y esta vez por su detención. Los cargos serían por el delito de trata de personas para la explotación sexual, cuya denuncia habría sido erradicada por tres víctimas que lograron escapar de la red delictiva ubicada en San Bernardo, provincia de Buenos Aires.

El personaje político es conocido por ser un miembro activo de Cambiemos, recaudador para las campañas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, con quienes se los ve junto en varias fotos de años anteriores.

Cabe recordar que en el 2016 fue procesado por “homicidio simple con dolo eventual” ya que la fiesta no solo era clandestina, sino que no se habían tomado las medidas de seguridad correspondientes, y además testigos afirmaron verlo a García ofreciendo drogas a los invitados del festejo.

En este sentido, el imputado jamás fue detenido por los hechos gracias a sus estrechos vínculos políticos, y se espera que en esta oportunidad la Justicia tenga más fuerza que los “amiguismos” políticos y no quede nuevamente impune.

Lectores: 1293

Envianos tu comentario