Información General
Pelea contra una dura enfermedad

La madre de Cristina Kirchner se encuentra internada en el Hospital Italiano de La Plata

Ofelia Wilhelm y su hija, Cristina Fernández de Kirchner, afrontan una situación familiar compleja.

Ofelia Esther Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra internada en la Ciudad de La Plata, más precisamente en el Hospital Italiano. La paciente batalla hace tiempo con una dura enfermedad y su estado habría empeorado en las últimas horas.

La mujer de 89 años de edad es atendida desde el 8 de diciembre pasado en el nosocomio platense y se estima que la actual senadora la ha visitada en reiteradas oportunidades sin levantar demasiadas repercusiones y manteniendo un bajo perfil en el asunto.

Gisele Fernández, la hermana de la ex mandataria, es la encargada del cuidado de su madre en el día a día. Ambas son oriundas de Tolosa y por ello han acudido al establecimiento ubicado en la calle 51 ente 29 y 30.

Por último, sin una confirmación oficial, el estado de salud habría empeorado y Wilhelm lucharía contra un cáncer de endometrio, el cual estaría muy avanzado. Probablemente CFK arribará nuevamente a la ciudad de las diagonales para afrontar esta dura situación familiar.

Lectores: 493

Envianos tu comentario