Política
Comunicado

El PJ de La Plata expulsará a Mario Aranda tras descubrir que no fue secuestrado

Mario Aranda habría mentido con respecto a su secuestro.

Luego de que este fin de semana trascendiera el supuesto secuestro de Mario Aranda, un militante del Partido Justicialista de La Plata, el mismo partido emitió un comunicado desmintiendo las versiones que sostuvo el ya nombrado referente.

En este sentido, desde el PJ expresaron que “se trató de un problema personal que intentó tapar con una fábula que nos preocupó a todos”, y de esa manera se apartaron de la denuncia realizada en principio por Aranda.

Asimismo, aseguraron que “es una persona que hasta acá siempre se destacó por su humildad y trabajo. Nosotros queremos agradecer a todos los que se solidarizaron y preocuparon porque lo que denunció penalmente en la justicia fue un hecho que merece la movilización de la comunidad y por eso la hicimos pública.”

Luego de sentirse engañados por el militante, desde el partido pidieron disculpas por apoyar ciegamente lo denunciado y anunciaron que pedirán su expulsión partidaria, aunque consideraron que necesita atención psicológica y que se encargarán de ello.

Lectores: 393

Envianos tu comentario