Berisso
La víctima quedó al borde de la muerte

Berisso: discutieron por el uso de un pasillo y atacaron a un joven a facazos

Tres detenidos por atacar con arma blanca a un vecino con el que discutían por el uso de un pasillo de un barrio precario.
Las armas que utilizaron en el enfrentamiento.
se incautaron un pistolón calibre 12, dos facas, una cuchilla y ropas.
En el caso tomó intervención personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz.

Un joven de 23 años se peleó con dos sujetos y una mujer, todos mayores de edad, en la localidad bonaerense de Berisso, luego de discutir por el uso de un pasillo y quedó gravemente herido al recibir puntazos con una cuchilla y facas, en un hecho en el que los presuntos autores ya están detenidos, informaron fuentes policiales.

El violento hecho se produjo anoche en 150 entre 16 y 17 cuando el joven de 23 años se enfrentó a una mujer y dos hombres, por un tema recurrente entre ellos, el uso de un pasillo para acceder a su casa.

Luego de un intercambio de palabras se generó una reyerta y el joven recibió varias lesiones, por lo que fue derivado por una ambulancia al Hospital Larrain, donde permanece internado en grave estado.

En el caso tomó intervención personal de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz. Los detectives juntaron los elementos necesarios y el fiscal Hugo Tesón pidió al juzgado de Garantías el aval para realizar allanamientos en las viviendas de los sospechosos.

Con el aval de la justicia se registraron los domicilios y se incautaron un pistolón calibre 12, dos facas, una cuchilla y ropas.

También fueron aprehendidos los presuntos agresores, los que quedaron imputados por homicidio en grado de tentativa.

Lectores: 741

Envianos tu comentario