Judiciales y Policiales
Ocurrió en barrio San Carlos

Jubilada de 85 años denunció que un ladrón la violó y le sustrajo el televisor

Violaron por dos horas a una anciana de 85 años, en el barrio San Carlos, para robarle.

Una mujer de 85 años, con demencia senil y otros padecimientos mentales, fue víctima de un horroroso caso de inseguridad en el barrio platense de San Carlos, luego de que un desconocido se metió de madrugada en su casa, la violó y le robó un televisor, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio fue cometido el sábado pasado a la madrugada en una vivienda situada en 138 y 531 en momentos en que la anciana dormía.

Cerca de las 4 de la madrugada el delincuente la despertó, la ató con precintos y la abusó sexualmente en la cama. Luego, el malviviente la desató y se llevó un TV de 55 pulgadas.

La damnificada, en estado de shock, y sin saber que con lo que iba a hacer complicaría la investigación, se higienizó y lavó la ropa que vestía al momento del ataque.

La jubilada le contó lo sucedido a su hija y ésta última fue la que llamó al 911. Los investigadores policiales confirmaron que el depravado no usó la violencia para ingresar a la casa y que tendría unos 30 años.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica y detectives de la DDI La Plata.

La víctima fue derivada al Hospital Melchor Romero para ser asistida. Todas las actuaciones fueron a parar en manos del fiscal Hugo Tesón.

Lectores: 617

Envianos tu comentario