Judiciales y Policiales
Sustrajeron plata y alhajas de oro

Suma tensión en un asalto en un Pago Fácil en Abasto: ataron con precintos a las víctimas

El hecho ocurrió en el local de venta de seguros y gestoría de 208 y 519.

Tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes asaltaron un local de Pago Fácil en la localidad platense de Abasto, donde redujeron, amenazaron y ataron con precintos al encargado, un hombre de 31 años, y a su hija de 13.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el local de venta de seguros y gestoría de 208 y 519, cuando tres jóvenes de unos 25 años ingresaron y se hicieron pasar por clientes.

Los desconocidos enseguida sacaron a relucir sus armas de fuego y tras amenazar de muerte al empleado y su hija, los maniataron con precintos de plástico.

Enseguida, los asaltantes pidieron la llave de la caja fuerte, pero como ese elemento no se encontraba en el lugar, intentaron romperla para sustraer la recaudación de las últimas horas.

No les fue bien a los delincuentes, ya que no pudieron vulnerar la caja fuerte, por lo que enojados optaron por agarrar la plata de la caja, unos 500 pesos, y le sacaron una cadenita y la alianza de oro al comerciante.

Los delincuentes escaparon con un botín mucho más escaso del que fueron a buscar. Y ni bien pudo desatarse, el encargado del local, llamó al 911.

Al lugar acudió personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima, desde donde comenzaron a investigar el hecho caratulado como robo calificado.

Lectores: 556

Envianos tu comentario