Judiciales y Policiales
Se llevaron importante botín

En City Bell, vándalos desvalijaron una casa en ausencia de sus moradores

El hecho de inseguridad se produjo en una vivienda ubicada en 485 entre 19 bis y 20.

Un hombre de 45 años fue víctima de un robo en la zona norte de la capital provincial cuando delincuentes irrumpieron en su casa en momentos en que no había moradores y se llevaron dinero, un cheque y artículos electrónicos, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en una vivienda ubicada en 485 entre 19 bis y 20, en la localidad de City Bell, y la víctima fue identificada oficialmente como Hernán Horacio Aguiar.

Aguiar llegó a su domicilio este miércoles y advirtió que la puerta principal había sido violentada. Enseguida llamó al 911 y en minutos arribaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata.

Los uniformados revisaron el inmueble y confirmaron que los malvivientes ya no estaban. La víctima detalló que los intrusos sustrajeron un Smart TV de 55 pulgadas, dos notebooks, y una Play Station tres, un cheque de un monto de 40 mil pesos y 8 mil pesos en efectivo.

El caso es investigado por personal de la comisaría Décima y la UFI N° 9 de Autores Ignorados en un hecho caratulado robo. Peritos de la Policía Científica buscaron rastros dactilares o palmares en la vivienda asaltada con la intención de identificar a los ladrones.

Lectores: 695

Envianos tu comentario