Judiciales y Policiales
Sucedió en Altos de San Lorenzo

Brutal intento de robo: balearon a un comerciante en un supermercado chino

Un comerciante chino, sufrió dos impactos de balas, luego de forcejar con un delincuente.

Un hombre de 46 años, de nacionalidad china, sufrió dos impactos de balas al forcejear esta mañana con un delincuente que se quiso llevar la recaudación de un supermercado, situado en el barrio Altos de San Lorenzo, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en el comercio de calle 19 entre 79 y 80 y la víctima fue identificada oficialmente como Lin Gincun, el que recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y otro proyectil le rozó la misma pierna.

Según trascendió, el ladrón actuó encapuchado y escapó corriendo con las manos vacías. De hecho, baleó al comerciante cuando emprendió la fuga, para evitar que lo persiga.

A minutos de producirse el suceso, Gincun fue trasladado al Hospital Rossi por la ambulancia 14 del SAME La Plata y, de acuerdo a las primeras informaciones, estaría fuera de peligro.

Por último, al lugar del robo acudieron efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad y de la Comisaría Octava. Cabe destacar que, desde la seccional ya iniciaron la pesquisa en el marco de una causa por tentativa de robo calificado, lesiones y abuso de armas.

Lectores: 544

Envianos tu comentario