Judiciales y Policiales
La víctima es de Trelew

Raptan a un comerciante en Tolosa, le roban dinero y lo abandonan maniatado al lado de un arroyo

Los malvivientes dejaron a la víctima a la vera del arroyo del Gato y el auto a metros del lugar.
La investigación quedó en manos de los detectives de la DDI La Plata.

Dos sujetos armados redujeron este martes por la noche a un comerciante de 74 años en la localidad platense de Tolosa y tras raptarlo por unas horas lo liberaron maniatado al lado del arroyo El Gato, a unas 30 cuadras de donde se inició el atraco.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio arrancó en 119 y 524 cuando Juan Carlos Otero (74) llegó a La Plata desde su ciudad de origen, Trelew, de la provincia de Chubut, para cenar con unos conocidos.

Al llegar a la zona de destino, de acuerdo a la denuncia, el hombre fue sorprendido por dos delincuentes armados, los que se subieron al auto de la víctima y lo privaron de la libertad.

Luego de varios minutos de tensión y tras “pasear” por varios lugares de la ciudad, periodo en el que los ladrones amenazaron y exigían dinero a Otero, el damnificado fue abandonado con precintos en las manos en calle 29 y arroyo El Gato.

Los asaltantes se llevaron 5 mil pesos y 400 dólares, plata que tenía en su poder el comerciante. En tanto que el auto de la víctima, un Fiat Mobi blanco, fue dejado por los malvivientes a metros de donde dejaron al hombre oriundo de Trelew.

En el caso tomó intervención el fiscal Hugo Tesón, quien dispuso que la investigación quede en manos de los detectives de la DDI La Plata, bajo la carátula robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 532

Envianos tu comentario