Judiciales y Policiales
Inseguridad en zona norte

En 44 segundos asaltaron una panadería de Villa Elisa y todo quedó filmado: buscan a los ladrones

El robo fue a las 19 horas en La Panificadora de Belgrano y 408.
El robo fue a las 19 horas en La Panificadora de Belgrano y 408.

Dos jóvenes que simularon ser clientes asaltaron este lunes una panadería ubicada en la localidad platense de Villa Elisa, donde amenazaron con armas de fuego a la empleada, se alzaron con la recaudación y un celular y escaparon en el auto con el que habían llegado.

Según informaron fuentes policiales, el robo se inició a las 19:17 en el comercio de razón social La Panificadora situado en Camino General Belgrano y 408, cuando arribaron dos individuos de unos 22 años y uno de ellos pidió medio kilo de pan.

Ni bien se dio vuelta la empleada, los dos malvivientes, vestidos con remeras negras y gorras, pasaron detrás del mostrador y vaciaron la caja registradora mientras encañonaban a la víctima. También sustrajeron un teléfono móvil y se fueron corriendo 44 segundos después de comenzado el delito.

Testigos observaron a los jóvenes subirse a un auto marca Volkswagen Gol rojo y escapar en dirección a Arturo Seguí. El hecho es investigado por personal de la comisaría Duodécima, el que ya tiene una copia del video en el que quedó registrado el atraco.

Lectores: 810

Envianos tu comentario