Judiciales y Policiales
Quemacoches

Vándalos incendian dos autos secuestrados por accidentes de tránsito en la comisaría de Melchor Romero

Todo sucedió cuando los efectivos que estaban de guardia en la seccional Decimocuarta.

Vándalos prendieron fuego este lunes por la noche a dos autos estacionados al lado de la comisaría de la localidad platense de Melchor Romero, hecho por el cual aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cuando los efectivos que estaban de guardia en la seccional Decimocuarta escucharon una explosión y al salir para ver qué había pasado advirtieron que en la calle 173 y 517 se incendiaban un Renault Megane y un Fiat Regata.

Los uniformados llamaron de inmediato a los bomberos, los que controlaron y sofocaron las llamas. Los dos autos sufrieron importantes daños. Son vehículos secuestrados por disposición judicial por haber protagonizado accidentes de tránsito.

Los detectives investigan el hecho para saber quién o quienes provocaron el ataque y los motivos. En la calle donde se produjo el incidente no hay cámaras de seguridad y por ahora no han aparecido testigos.

Se sospecha que los vándalos tiraron un trapo empapado con nafta prendido fuego hacia el interior de los rodados. El expediente judicial quedó en manos del fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI N° 8, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de incendio de automotores.

Lectores: 507

Envianos tu comentario