Información General
Protección animal

Villa Elvira se prepara para tener una jornada de castración de mascotas

Aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo.

La localidad contará con un día gratuito de asistencia veterinaria para todas aquellas personas que tengan perros y gatos. La actividad, brindada por la Municipalidad de La Plata, se desarrollará el sábado 19 de enero de 9 a 12.30 horas, en calle 88 entre 117 y 118.

El Municipio platense, informó que durante el primer mes del año se realizará la primera jornada del año en asistencia veterinaria que comenzó el sábado en City Bell y continuará por los distintos barrios de la ciudad.

Como parte del programa que impulsa la Dirección local de Protección Animal, el Municipio comunicó que, desde el primer sábado del año, se realizarán actividades de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

Según informó el sitio Noticias de Villa Elvira, aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

En ese marco, se montará un consultorio móvil en el que los veterinarios municipales aplicarán vacunas antirrábicas, ofrecerán desparasitaciones y brindarán asistencia primaria veterinaria. En tanto, informaron que en caso de lluvias se suspenderá la actividad y se reprogramarán nuevas fechas.

Por último, la actividad que recorre distintos barrios y espacios públicos de la capital provincial, desde el inicio de la gestión, continuará acercando este servicio a distintas plazas y parques con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

Lectores: 520

Envianos tu comentario