Judiciales y Policiales
Sucedió en Lisandro Olmos

Incesto: la historia detrás del hallazgo del feto calcinado

Un feto calcinado como fruto de una historia prohibida.

La localidad de Lisandro Olmos, continúa conmocionada, luego de la aparición del embrión, de cinco meses calcinado, en el descampado de la calle 199 entre 40 y 41.

Recordemos que, a las horas de darse a conocer el terrible suceso, la policía detuvo por el hecho a un chico de 18 años y a su prima, de 16.

Después de una ardua investigación, Las pericias descartaron las primeras versiones que indicaban que se trataba de un bebé de dos meses y la pareja fue acusada de realizar un aborto clandestino, prender fuego al feto y descartarlo finalmente en un basural.

Es que, al ser detenido, el menor le confió a la policía que mantenía una relación con su prima desde hacía un año y que, recientemente había quedado embarazada. Motivo por el cual, habían tomado la decisión de interrumpir el embarazo, a través de una pastilla.

Pese a la declaración del joven, hay que esperar el resultado de la autopsia, dado que arrojará si el bebé llegó a nacer con vida. Una vez que la policía tenga esa información, se definirá el curso de la causa; mientras el joven seguirá detenido y la menor continuará a cargo de su abuela de 57 años.

Cabe destacar que el caso se reveló por el llamado de un vecino al 911, tras ver a un perro deambulando por la zona llevando parte del cuerpo del feto en la boca.

Lectores: 606

Envianos tu comentario