Información General
En el Hospital de Niños

Sabella acompañó la campaña "Una Sonrisa por un Juguete"

Sabella acompañó la undécima campaña "Una Sonrisa por un Juguete".
La agrupación Mística Pincha lleva once años con esta campaña.
La agrupación Mística Pincha lleva once años con esta campaña.
La agrupación Mística Pincha lleva once años con esta campaña.
Sabella llegó sin avisar y sorprendió a todos.
Sabella llegó sin avisar y sorprendió a todos.

La agrupación Mistica Pincha, visitó este jueves el Hospital de Niños de La Plata, en una nueva edición de su campaña "Una Sonrisa por un Juguete".

Los simpatizantes del Club Estudiantes de La Plata visitó, como lo viene hace once años, la institución en la que miles de niños se realizan tratamientos de distinta índole durante todo el año.

La visita de Mística Pincha al Hospital contó con una grata sorpresa: la presencia del ex director técnico de Estudiants y la Selección Argentina, Alejandro "Pachorra" Sabella, acompañado por su esposa, Silvana Rossi.

"Es un honor y un placer contar con la presencia de ambos", dijeron emocionados desde la agrupación, y agregaron: "No sabés lo que fue para nosotros que apareció Sabella sin decirnos nada, fue increíble".

Además de regalar juguetes a los niños, Sabella y los integrantes de Mística Pincha recorrieron la Sala 4 de la institución, donde se encuentran los pacientes oncológicos y con los que mantuvo intercambios de palabras. Los simpatizantes destacaron "la sencillez" del DT subcampeón del mundo con la Selección y con Estudiantes.

"Estuvo recorriendo cama por cama, escuchando cada caso, jugando con los chicos, hablando; la verdad que la señora del él también. La verdad que fue una maravilla" concluyeron.

Lectores: 584

Envianos tu comentario