Información General
Para toda la familia

El municipio montó una "playa" en la República de los Niños

El municipio lanzó una "playa" seca en el parque educativo, situado en Manuel Gonnet.

La Municipalidad de La Plata organizó, para esta temporada de verano, propuestas para todas aquellas personas que no puede irse de vacaciones. Una de estas iniciativas fue la “playa” seca que preparó el municipio en el parque educativo, situado en Manuel Gonnet.

Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar, de lunes a lunes, de 10 a 20 horas, hasta el 28 de febrero, de diversas actividades con juegos de agua y propuestas culturales.

El lugar en cuestión cuenta con 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers para guardar las pertenencias de valor, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi Gratuito.

Además, incluye un sector pensado para refrescarse y combatir el calor, con seis aspersores grandes, que brindarán un agradable y fresco rocío; así como un túnel inflable y ventiladores de vapor frío.

Recordemos que, durante toda la temporada el municipio montará un operativo especial en materia de salud y seguridad, que contará con la presencia permanente de una ambulancia y una sala de atención de primeros auxilios; así como la presencia de agentes de la Policía local en todo el predio.

Lectores: 1318

Envianos tu comentario