Judiciales y Policiales
Habría sufrido un paro por sobredosis

A siete años del cuádruple crimen de La Loma murió Daniel Galle, el papá de Micaela

Daniel Galle tenía 38 años y era empleado estatal de la provincia de Buenos Aires. (Foto: NOVA)

Daniel Galle, el padre de Micaela, la nena asesinada en el caso denominado Cuádruple Crimen de La Loma, murió tras sufrir un paro cardíaco en La Plata, aparentemente producto de un excesivo consumo de drogas.

El papá de Micaela tenía 38 años y era empleado estatal de la provincia de Buenos Aires. Según se pudo saber, Galle se descompensó el miércoles a la mañana y falleció antes de que llegara la asistencia médica.

El padre de otra de las víctimas de la masacre de la Loma, sucedida en noviembre de 2011, Miguel Ángel Pereyra, publicó en su muro de Facebook un recordatorio: “Siempre estarás en la lucha amigo junto a tu Mica desde el cielo seguirás iluminando nuestra lucha por justicia”.

El 27 noviembre de 2011, los cuerpos de Susana De Barttole (63), Bárbara Santos (29), Micaela Galle (11) y Marisol Pereyra (35) fueron descubiertos en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 41 y 42, barrio de La Loma. Las mismas fueron asesinadas a golpes y puñaladas.

La causa fue a juicio oral y Javier Edgardo “La Hiena” Quiroga fue condenado a perpetua, mientras que Osvaldo Emir “Karateca” Martínez, pareja de Bárbara apuntado como el principal acusado, fue absuelto y le inició un jury al fiscal que lo investigó, Álvaro Garganta.

Lectores: 1551

Envianos tu comentario