Judiciales y Policiales
En la localidad de Melchor Romero

Cayó una hiena que violó a su prima y le quebró el brazo de un palazo

El detenido quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves.
El detenido quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves.

Un sujeto de 27 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de violar y quebrar un brazo de un palazo a su prima, una joven de 23 años, informaron fuentes policiales.

La aprehensión se efectuó este martes en una vivienda de 167 entre 524 y 525 por personal de la DDI La Plata luego de que lo ordenara el fiscal Álvaro Garganta.

El detenido, que quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves, será indagado este miércoles en sede judicial.

El hecho ocurrió el martes 25 de diciembre cuando la víctima fue a la casa de unos familiares para festejar la Navidad. Según la denuncia, la joven se fue a dormir a las 5 am junto a su bebé y a los 15 minutos sufrió el ataque por parte de uno de sus primos.

El agresor había llegado a la vivienda a saludar cuando la damnificada ya estaba descansando. Poco después se escucharon gritos y una hermana de la joven fue testigo del vejamen y brutal ataque.

La mujer de 23 años denunció que se despertó y ya tenía a alguien que la penetraba, por lo que se lo sacó de encima. Ahí fue que identificó al agresor y comenzó a gritar.

El sujeto, fuera de sí, agarró un palo y le pegó a ella en la cabeza y un brazo, el que resultó quebrado. Tras una semana de investigación el presunto agresor fue detenido en una vivienda del barrio de Melchor Romero.

Lectores: 872

Envianos tu comentario