Judiciales y Policiales
Dos choques, siete heridos

Comienzo de año conflictivo para el tránsito platense

Durante las primeras horas del 2019, una camioneta y un auto chocaron en diagonal 73 y 120.

La Plata sigue siendo la ciudad con más víctimas fatales por accidentes de tránsito de la Argentina en relación a sus habitantes. Según un informe anual de la ONG Corazones Azules, el distrito cerró el año contabilizando casi 70 fallecidos, 40 de ellos viajaban en moto.

El arranque de año siguió en sintonía con esta problemática. Durante las primeras horas del 2019, una camioneta y un auto chocaron en diagonal 73 y 120 provocando el vuelco del primer vehículo y seis personas heridas.

Por otra parte, según informó la prensa local en la rotonda donde confluyen las rutas 6 y 53, un coche salió de la calzada, dio varias vueltas y su conductora fue rescatada por bomberos de barrio El peligro y de Brandsen con heridas leves.

Asimismo, denunciaron a un hombre por atacar durante la madrugada de este martes 1 de enero a una mujer de 45 años luego de un accidente de tránsito ocurrido en 156 entre 521 y 522.

El implicado fue identificado como Sebastian Lester. La victima posee lesiones en su rostro como producto de los golpes recibidos. Se trata de Miriam Torres de 45 años. Familiares y allegados a ella piden la detención del agresor.

Sumado a ello, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Edison Cuayatto, el adolescente que el pasado 25 de diciembre había sufrido un grave accidente en moto y se encontraba internado.

Lectores: 589

Envianos tu comentario