Información General
Para agendar sí o sí

Degustación de cervezas artesanales platenses

Habrá más de 100 estilos de cerveza de la mejor calidad​ para degustar.

El viernes 28 y sábado 29 de septiembre se llevará a cabo en El Galpón de las Artes, ubicado en calle 71 n° 908 entre 13 y 14 de La Plata, la octava edición de la Degustación de Cervezas Artesanales Platenses organizada por A.C.A.P. (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses).

“Estamos muy contentos de volver a nuestras raíces, al Galpón y a Meridiano V, la casa que nos albergó desde el principio con las primeras degustaciones de cervezas de la ciudad, un eje fundacional del movimiento cervecero artesanal platense”, explicaron los organizadores a NOVA.

Con la presencia de más de 25 productores cerveceros de la ciudad con el objetivo de promover la cultura cervecera local y acercar al artesano a la comunidad, se ofrecerán a degustar más de 100 estilos de cerveza de la mejor calidad​.

En esta oportunidad el público presente tendrá la posibilidad de aprender a degustar cervezas​. De la mano de un juez de cata certificado se estarán probando en forma guiada una variedad de cervezas entre las ofrecidas en la degustación.Como novedad del evento, estará la presencia de los cerveceros de Berisso y cerveceros de Plaza Islas Malvinas.

Con la entrada de 250 pesos se entregará la copa degustación para degustar en forma libre todos los estilos de cerveza presentados, al terminar el evento podrán llevarla como recuerdo.

Asimismo, habrá un patio de comidas conformado por foodtrucks locales y música en vivo de la mano de "La Sánchez Viamonte​", "Parra Ultravioleta​", “Mbaipu​” y “Algo Tiene Sexteto​”, amenizado por el “Colectivo R.P.M.​” y su música en vinilo​.

Lectores: 653

Envianos tu comentario