Judiciales y Policiales
Bronca y dolor

Familiares y amigos pidieron justicia por Gonzalo Martín, el adolescente asesinado en La Granja

El crimen de Gonzalo Martín ocurrió la madrugada del 2 de septiembre durante una fiesta en una casa ubicada en calle 141, 525 y 526. (Foto: NOVA)

Por Isaac Quispe Rojas, de la redacción de NOVA

Promediando las 13 horas de este viernes, familiares y amigos de Gonzalo Martín, el joven de 17 años asesinado en una fiesta en el barrio La Granja de La Plata, realizaron una manifestación frente a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires para exigir justicia y que condenen al responsable.

NOVA estuvo en el lugar y dialogó con Soledad, madre de la víctima, quien en medio del dolor explicó que todavía no tienen ninguna respuesta: “Ya pasaron más de 15 días de la muerte de mi hijo. Sabemos que el asesino está detenido, pero no tenemos ninguna noticia. Venimos a reclamar para que cumpla prisión perpetua”.

Más adelante, aseguró que confían en el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta: “El va a tomar la decisión que corresponda”. Llena de indignación, la mujer sostuvo que a su hijo “lo asesinaron a sangre fría”.

Asimismo, los familiares y amigos de Gonzalo indicaron que realizarán marchas y movilizaciones cada 15 o 20 días frente a la Gobernación y la Fiscalía. “Vamos a hacer lo que sea necesario por una respuesta”, reiteraron.

Como se recuerda, el crimen de Gonzalo Martín ocurrió la madrugada del 2 de septiembre durante una fiesta en una casa ubicada en calle 141, 525 y 526, del barrio de La Granja.

Por el caso ya fue detenido e imputado un hombre de nombre Julián, que sería el dueño de la propiedad donde se llevó a cabo el encuentro, la misma que posteriormente fue incendiada tras el crimen.

Lectores: 636

Envianos tu comentario