Información General
Estará en le Feria del Libro de La Plata

La autora Sara Bofante presenta "Un día en las sombras"

Sara Isabella Bonfante, escritora nacional de novelas. (Foto: Isabel Marín- NOVA)

“Un día las sombras hablarán” es una novela escrita por Sara Isabella Bonfante, quien en diálogo con NOVA aseguró haber trabajado sobre la misma durante nueve años, por lo que finalmente cree haber logrado expresar lo que quería transmitir.

Asimismo, la escritura es estilo puzzle, que cuenta con una historia central. Tiene un narrador y dos sub tramas relatadas en primera persona donde el lector tiene que ir hilando para llegar a la comprensión del texto.

“Está desarrollada entre los años finales de la dictadura y el principio de la democracia. Los personajes principales son un padre y su hija, en la que él intenta usarla como nexo para mantener sus contactos de negocio”, explicó a NOVA.

Por otra parte, también está presentando “Flores para un adiós” un libro que trata sobre la violencia de género, específicamente de una mujer violentada y abusada por su pareja.

Cabe destacar que la historia es relatada por un narrador masculino: “Lo elegí así para demonizar al hombre, y demostrar que no es violento por naturaleza sino que es una conducta acompañada de factores sociales que lo avalan”, argumentó Bonfante.

La presentación se dará en octubre, y la flamante escritora nacional estará presente en la próxima Feria Nacional del Libro que se realizará en la ciudad de La Plata, que sería a mediados de ese mismo mes.

Lectores: 999

Envianos tu comentario