Política
Presentación de la mesa promotora

Unir busca hacerse fuerte en la ciudad: "La gente está cansada de los partidos políticos tradicionales"

En La Plata, Alberto Asseff y David Hubicki dieron a conocer el rumbo de la política peronista que busca transformar el escenario actual. (Foto: Ximena González-NOVA)

Este jueves se presentó la mesa promotora del Partido Unir La Plata, liderado a nivel nacional por el diputado del Parlasur, Alberto Asseff, y en la capital bonaerense por el ex integrante del Frente Renovador y dirigente de la localidad de Tolosa, David Hubicki.

En el bar La Clave los miembros del espacio dieron a conocer el rumbo de la política peronista que busca transformar el escenario actual. “El partido está viviendo una nueva etapa que coincide con el reclamo renovado de los argentinos de que haya mejores resultados con la actividad política”, explicó Asseff en diálogo con NOVA.

En este sentido, remarcó que la división en la sociedad “es una de las causas de la debilidad y la frustración del pueblo”, al tiempo que sostuvo que el Gobierno no es capaz de resolver los problemas básicos de un tercio de la población, afectando a la clase media. “La situación es sombría”, indicó el legislador.

Por su parte, Hubicki afirmó a este medio que Unir llegó para producir el verdadero trasvasamiento generacional. “La gente está cansada de los partidos políticos tradicionales. Nosotros tenemos a gente muy talentosa a la que el peronismo, por ejemplo, le dio muchas veces la espalda y apostamos a darle a los jóvenes el lugar que se merecen”, finalizó.

Lectores: 644

Envianos tu comentario