Política
La salud en riesgo

Piden que se solucione el problema entre el PAMI y las farmacias: "Nuestros abuelos no pueden esperar"

El diputado provincial Guillermo Escudero solicitó la pronta solución al conflicto de falta de provisión de medicamentos.

El diputado provincial Guillermo Escudero solicitó la pronta solución al conflicto de falta de provisión de medicamentos para quienes poseen la cobertura del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). "Nuestros abuelos no pueden esperar", sostuvo el legislador.

Cabe recordar que por el conflicto que mantiene el PAMI con los laboratorios y las farmacias, los afiliados no pueden adquirir los medicamentos.

"La actual situación es de profunda preocupación debido a la situación de vulnerabilidad que viven nuestros abuelos, quienes de acuerdo a los múltiples diagnósticos necesitan regularmente varias drogas y medicamentos", explicó Escudero.

El pedido fue presentando directamente al directorio del PAMI La Plata y, en simultáneo, se elevó un proyecto en la Cámara de Diputados. En ese marco, el legislador sostuvo: "Apelo a que se realice el mayor de los esfuerzos y las gestiones necesarias para dar pronta solución a este conflicto".

Lectores: 499

Envianos tu comentario