Judiciales y Policiales
Declaró su dueño

Una de las armas que apareció en la casa del ex juez Melazo había sido robada en 2007

El dueño del rifle encontrado en la casa de Cesar Melazo confirmó que se lo habían robado bajo la modalidad del "escruche".

La causa contra el ex magistrado continúa avanzando y en las últimas horas la fiscal que lleva adelante la investigación, Betina Lacki, comenzó a preparar el pedido de prisión preventiva para tres de los acusados de formar parte de una megabanda, de los cuales ya hay diez detenidos y podrían sumarse algunos más.

En este sentido, uno de los apuntados por la funcionaria judicial es el ex juez César Melazo, quien está señalado como uno de los partícipes y líderes de la organización delictiva. Los otros dos que continuarían por la misma senda son el ex barra del club Estudiantes de La Plata, Rubén “Tucumano” Herrera; y el reconocido “lobista” Enrique “Quique” Petrullo.

Mientras tanto, se supo que una de las armas que se encontraron en el allanamiento y captura contra Melazo había sido robada el año 2007. Así lo confirmó su dueño en una declaratoria, quien además reveló que había sido víctima de un robo con la modalidad “escruche”, y de esa forma se llevaron el rifle que luego apareció en la casa del ex titular del Juzgado 2 de La Plata.

Asimismo, las investigaciones siguen avanzando y por el momento se están analizando distintos tipos de evidencias, que van desde importantes escuchas telefónicas hasta distintos elementos que fueron secuestrados en el operativo realizado el pasado 24 de agosto en la lujosa chacra que el ex magistrado tenía en la localidad de Gorina.

Por otra parte, se supo que quienes llevan adelante la causa estarían revisando una serie de filmaciones de cámaras de seguridad de un reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires en donde, se supone, que se habían realizado varias reuniones entre los acusados. Por lo bajo, en los pasillos judiciales, se comenta que todavía no hay nada cerrado y falta gente por caer.

Lectores: 1115

Envianos tu comentario