NOVA Show
En el Coliseo Podestá

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín de Buenos Aires ofrecerá una función gratuita de "Romeo y Julieta"

Las entradas para disfrutar la obra son gratuitas y por orden de llegada hasta completar la sala.

El próximo jueves 20 de septiembre, a las 19 horas, el reconocido Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrecerá una función gratuita de “Romeo y Julieta” en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de calle 10 e/ 46 y 47. Las entradas son gratuitas y por orden de llegada hasta completar la sala.

En esta oportunidad, para el deleite de grandes y chicos los artistas Lorena Azconovieta, Olavia Paz Campos, Myrna Cabrera, Leticia Yebra, Paulina Lita, Mariano Del Pozzo, Mariano Pichetto, Victoriano Alonso, Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi y Esteban Quintana, animarán los títeres para representar el clásico de William Shakespeare en la sala municipal.

Sobre la puesta en escena, la directora del Grupo de Titiriteros, Adelaida Mangani, comentó: “La técnica de títeres de guante que proponemos para esta versión, implica una relectura que pone el acento en lo arquetípico de los personajes”.

Y detalló: “Julieta, el paradigma de la mujer enamorada y valiente, y Romeo, el varón osado y transgresor; es un valor simbólico arraigado en lo profundo del alma humana”.

Cabe destacar que el espectáculo cuenta con la adaptación para teatro de títeres, la dirección y la musicalización de Ariadna Bufano; la asistencia de dirección de Mariana Díaz; el diseño de luces de Omar San Cristóbal; el diseño de títeres de Maydee Arigós; y Esteban Quintana; y la realización de títeres de Alejandra Farley y Katty Raggi.

Lectores: 634

Envianos tu comentario