Política
De cara al 2019

Hubicki, referente platense de Unir: "La sociedad vota con esperanza y por eso elegimos gente joven"

David Hubicki, referente platense de UNIR. (Foto: NOVA)

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el referente del partido Unir en La Plata, David Hubicki.

En este sentido, el dirigente platense, en primer término, se solidarizó con “la gente del Astillero en un contexto sumamente complicado tanto provincial como nacional”.

Luego, Hubicki hizo foco en su incorporación al espacio UNIR: “En nuestro partido queremos que la sociedad nos vea más humanizados, sin hablar de la macroeconomía, el dólar o la inflación, preferimos hablar con la gente de los problemas diarios”.

Indagado por las elecciones de 2019, el referente peronista aseguró que “vamos a ser parte de Unir, hay un panorama muy difícil porque hoy no se ve un claro de acá a fin de año. Necesitamos ofrecerle a la gente herramientas para que pueda descargar lo que está padeciendo”.

“La sociedad está cansada de los políticos pero siempre que vota lo hace con esperanza, por eso nosotros proponemos para la Intendencia a un joven como Lucas Bianco”, sostuvo el exmassista y recordó que “cuando llegó (Julio) Alak al Palacio Municipal tenía 34 años”.

Respecto al presupuesto 2019 presentado por Dujovne, Hubicki desmintió al gobierno nacional. “No pasar el 15 por ciento o el 23 por ciento de inflación es para reírse”, sintetizó.

Sobre la figura de Cristina Kirchner, Hubicki minimizó la situación al decir que “si es culpable tendrá que ir en cana y el que lo decide va a ser Pichetto”. “No sé si es 100 por ciento persecución política”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en twitter como: @novaSenor.

Lectores: 589

Envianos tu comentario