Información General
En la zona de los bares y boliches de diagonal 74

Clausuras y detenciones en otro megaoperativo de control en la noche platense

Se efectuaron seis clausuras por diversas irregularidades y hubo cinco detenidos por tenencia de estupefacientes.

La Municipalidad de La Plata en conjunto con la fuerza de seguridad de la Provincia y la Nación continuaron este fin de semana con el megaoperativo de control de la noche platense, con el objetivo dar garantías de seguridad a los vecinos y velar por el cumplimiento de las normas de nocturnidad.

De acuerdo al resultado del operativo que se desarrolló en la zona de los bares y boliches de la diagonal 74 y el microcentro de la ciudad, se efectuaron seis clausuras por diversas irregularidades y hubo cinco detenidos por tenencia de estupefacientes.

En ese sentido, detallaron que “se debieron a diversos motivos, como la falta de tenencia de REBA, matafuegos vencidos y ocupación ilegal del uso del espacio público”, y anticiparon que “tramitaremos todas las actas a la Justicia de Faltas para que se sancione las irregularidades detectadas”.

Durante el operativo, los agentes de la Dirección de Drogas Ilícitas de la Policía Federal llevaron adelante el despliegue de efectivos para realizar control de estupefacientes para venta y consumo.

En ese marco, se efectuó también la detención de cinco sujetos por portación de estupefacientes, los cuales fueron demorados y se les retuvieron las drogas.

Al respecto, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio sostuvieron que “el objetivo de estos operativos, que incluyen requisas, es llevar tranquilidad a los jóvenes y adultos se salen a disfrutar de la noche en la ciudad".

"Buscamos controlar el narcomenudeo y la comercialización de droga. Hemos llevado adelante operativos integrales en la Terminal de Ómnibus y colectivos de línea, en la denominada Zona Roja y ahora lo complementamos con controles en bares y boliches de la noche platense”, finalizaron desde la comuna.

Lectores: 554

Envianos tu comentario