Berisso
Se sienten desguarnecidos

Desde la Cámara de Taxistas solicitan reforzar controles

Matías Álvarez, en el aire de Cadena Radial NOVA.

El presidente de la Cámara de Taxis de nuestra ciudad, Matías Álvarez, visitó este lunes los estudios de Cadena Radial NOVA a los fines de dialogar sobre el violento ataque sufrido por un trabajador del sector.

El dirigente se mostró preocupado por este episodio registrado el sábado por la mañana, aunque aclaró que el taxista brutalmente golpeado en su rostro se encuentra estable, esperando los resultados de un estudio para luego recibir el alta y poder descansar tranquilo en su casa.

Sobre el hecho, contó que el taxista circulaba con un pasajero cuando de forma sorpresiva recibió el impacto de una botella, lo que lo obligó a detener su auto. De inmediato, descendió y al consultar qué pasaba recibió varios golpes que lo dejaron inconsciente, tendido en el asfalto, mientras el pasajero huyó corriendo.

Cuando parecía que todo había pasado, los sujetos (que en principio serían tres) aprovecharon la situación y sustrajeron documentación del auto, y le robaron el celular. Minutos después, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Comando de Patrullas.

El presidente de la Cámara de Taxistas indicó en el aire de BerissoCiudad en Radio que ha solicitado una reunión con el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret, también con las autoridades policiales de nuestra ciudad para retomar con los operativos de seguridad en los accesos, que hace tiempo no se realizan.

En este sentido, Álvarez reconoció que son varios los reclamos del sector en torno a la ausencia de controles.

Lectores: 269

Envianos tu comentario