Política
Presentación de mesa partidaria

Se fracturó el Frente Renovador en La Plata: dirigente peronista se suma al Partido Unir

David Hubicki referente del Partido Unir en La Plata. (Foto: Ximena González- NOVA)

Este jueves se llevará adelante la presentación de la mesa promotora del Partido Unir en calle 50 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, más precisamente en el Bar La Clave. Allí se darán a conocer los nuevos rumbos de la política peronista que busca transformar el escenario actual tal como lo conocemos.

Cabe destacar que el partido es liderado a nivel nacional por el diputado y miembro del Parlasur, Alberto Asseff, y en el distrito el ex integrante del Frente Renovador y dirigente de la localidad platense de Tolosa, David Hubicki, quien además tendría intenciones de liderar el partido en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, en diálogo con NOVA, Hubicki dijo que “la sociedad está cansada de los políticos, insulta a toda la masa de la dirigencia política, sin distinguir colores. Hay que dar un giro rotundo para que la gente no nos vea como unos bichos; brindar ayudar al vecino que hoy la está pasando mal.”

Por último, el referente platense aseguró que el Partido Unir viene a producir el verdadero trasvasamiento generacional, ya que hay dirigentes peronistas en La Plata que están atornillados en sus cargos hace 30 años.

Lectores: 1089

Envianos tu comentario