Berisso
En plena investigación

Alarma por intento de secuestro: Dagorret expuso que es fundamental "dar con el vehículo"

La menor se refugió en el Club Villa San Carlos.

El subsecretario de Seguridad de la comuna, Hugo Dagorret, diálogo con BerissoCiudad en Radio en función de dar precisiones a los últimos hechos acontecidos en referencia a un intento de secuestro de una menor de 15 años en las inmediaciones del Club Villa San Carlos, sobre calle 26.

“Hay que dar con el vehículo, con eso se avanza con la investigación”, subrayó como punto principal, al tiempo que aseguró que se están dando las investigaciones necesarias para concretar el objetivo.

Las cámaras de seguridad propias de la Municipalidad en zona no están en funcionamiento, por lo que se está trabajando sobre los aportes que puedan hacer los vecinos, con cámaras de comercios o viviendas particulares.

La cámara de la comuna que funciona está apostada en Montevideo y 26 y se está evaluando la posibilidad de reconstruir la circulación que realizó el automóvil -que según la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Berisso es un Volkswagen Gol color gris- con el fin de identificarlo.

Cabe destacar que la joven menor de 15 años siendo alrededor de las 20 horas se encontró en esa condición, pudo resistir a lo que hubiera sido un secuestro y se dirigió en estado de shock al Club Villa San Carlos.

Allí, según lo que describió a este medio el funcionario comunal, fue asistida por una ambulancia del SAME.

Asimismo, pudo aportar datos de los potenciales secuestradores, informando que se trataría de un masculino encapuchado y con barba.

Lectores: 563

Envianos tu comentario