NOVA Show
Jubilandia

Más de 300 abuelos disfrutaron del show gratuito de Mike Amigorena

Mike Amigorena, junto a Gerardo Chendo y Andrés D’ adamo protagonizan el espectáculo Jubilandia.

El reconocido artista se presentó con su espectáculo Jubilandia en el Pasaje Dardo Rocha e hizo disfrutar a cientos de adultos mayores que participaron de la función. El intendente Julio Garro celebró este tipo de propuestas y agradeció a los jubilados presentes por “el acompañamiento y las enseñanzas que brindan día a día”.

El espectáculo Jubilandia, que protagoniza el músico y actor Mike Amigorena, junto a Gerardo Chendo y Andrés D’ adamo, se presentó en la Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha ante más de 300 jubilados que disfrutaron el show organizado por el Instituto de Previsión Social de la Provincia.

El intendente junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el vicepresidente del IPS, Carlos Folino y otras autoridades municipales y provinciales también participaron del show.

Previo al mismo, Garro habló con los presentes, valoró el compromiso y fortaleza de los abuelos e hizo hincapié en que es “importante entender y sentir a la ciudad de La Plata como nuestra casa y de esa manera convivir con valores como respetar al otro, escucharnos y ser solidarios”.

A su vez les agradeció a los a los jubilados presentes “por la experiencia que cada uno de ustedes nos transmite. Tenemos muchas cosas para aprender de cada uno de nuestros abuelos”.

Con respecto al show que dio en la ciudad, Amigorena y todo el elenco mostraron su alegría por la concurrencia y contaron que “ha sido un show con mucha participación, mucha alegría y fue muy lindo ver a todos bailando y disfrutando”.

“El show nació como un momento de darle contención y alegría a nuestros abuelos. Luego fuimos extendiéndonos y estamos felices por el show de hoy, por ejemplo, donde tuvimos una entrega del público de manera hermosa”, agregaron.

Jubilandia viene realizándose en distintos puntos de la Provincia e incentiva a disfrutar de un espectáculo musical y humorístico para los adultos mayores que a través del IPS retiraron de manera gratuita sus entradas con anticipación.

La obra propuso durante casi una hora una divertida interacción con el público, mediante un gran repertorio de canciones que invitaron a bailar y cantar a los presentes.

En Jubilandia, Amigorena y elenco mezclan diferentes géneros musicales como folclore, tango, boleros, baladas, cumbia y marchas patrias, generando una atmósfera divertida y permitiendo además ejercitar la memoria de todos los espectadores.

Lectores: 924

Envianos tu comentario