NOVA Show
Festival al aire libre

Se celebrará "Venezuela, mi patria querida" el domingo en Plaza Moreno

El evento que se realizará por primera vez en La Plata, comenzará a las 11 horas este domingo.

La Municipalidad de La Plata y la Colectividad Venezolana de la ciudad, desarrollarán el próximo domingo de 11 a 21, el primer festival “Venezuela, mi patria querida” en la Plaza Moreno, con una jornada repleta de propuestas, actividades y espectáculos para toda la familia.

El evento que se realizará por primera vez en La Plata, comenzará a las 11 horas en la plaza central de la ciudad, donde se llevarán adelante distintas exhibiciones, espectáculos de danzas, música en vivo y se montará una feria de gastronomía típica de Venezuela.

En ese sentido, participará de la jornada y brindará su show la compañía artística “Venezuela es Danza”. Asimismo, la música en vivo estará a cargo del grupo “D’Kumaná”, “Gaiteros de CABA” y “Waramo”, entre otras bandas que se presentarán en el festival.

Al respecto, el director municipal de Colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel, destacó que “el objetivo de este evento es fomentar y difundir la cultura venezolana en la ciudad, ya que se trata de una migración reciente y el número de inmigrantes se encuentra en pleno crecimiento”.

“Durante todo el día, vamos a contar no sólo con diversos conciertos musicales y espectáculos de danza, sino también de una muestra de gastronomía, artesanías y costumbres venezolanas”, detalló.

Lectores: 942

Envianos tu comentario