NOVA Show
Actitud

Martina Passaretti: "Siempre logro lo que me propongo"

La morocha capricorniana que quiere ser actriz se puso un 11 de puntaje en la cama.

Esta descomunal morocha de apenas 19 años, está dispuesta a triunfar en el medio artístico. Oriunda de La Plata, Martina Passaretti es estudiante de abogacía.

Capricorniana, con carácter, contó a NOVA que estudió Modelaje, Maquillaje Artístico y próximamente tomará clases de Teatro. En su incipiente carrera ya hizo algunos desfiles y muchas producciones de fotos: le encantan las más audaces.

Es fanática del medio artístico desde los 8 años de edad, porque le fascina que una persona sea algo que no es en la vida real e intérprete personajes. Como quiere arrancar con todo, se contactó con el representante y productor Claudio Aval, que sabe muy bien cómo llevarla a la cima.

A Martina le encanta la China Suárez por ser una gran actriz y una hermosa mujer. Y también el actor Guillermo Francella por ser un gran comediante.

Entrando en su perfil corporal le gusta su panza aunque sonriendo nos cuenta que los hombres le elogian mucho su cola. A Martina se la conquista con actitud, personalidad, humor y compañerismo, le atraen los hombres que comparten sus mismos gustos.

La enojan las mentiras, la falsedad, la gente desagradecida y la que habla mal de los demás. También está muy en contra del maltrato animal.

Entrando en el plano sexual, reveló haber cumplido a su corta edad muchas fantasías y que le faltan otras tantas. Por ahora, la que más quiere realizar es tener sexo en un avión en pleno vuelo.

Ante la pregunta ¿qué puntaje te pondrías en la cama? Respondió “un 11” y aseguró que nadie la pasó mal con ella en la intimidad. Martina Passaretti declaró que cuando se propone algo, siempre lo cumple.

Lectores: 1614

Envianos tu comentario