Berisso
“Gestión invisible”

Mincarelli calificó a Nedela como un intendente "tibio"

Sebastián Mincarelli.

Desde BerissoCiudad en Radio se estableció contacto con el presidente del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli, para abordar temas de la agenda nacional y local.

En torno al mensaje del presidente Mauricio Macri, opinó que “lejos de transmitir tranquilidad, trasmitió incertidumbre, realmente muy débil, dependiendo de los mercados, sin tener iniciativas y algo que nos marcó mucho es la culpa que le echa de esta crisis a factores externos como crisis económicas mundiales. Lo que uno siente es que no tiene vocación de gobernar y que la Argentina no tiene capitán”.

En relación al rol de la oposición, el edil evaluó que “este es momento para que el oficialismo encuentre el rumbo de un modelo económico, nosotros como compañeros del campo nacional y popular es muy difícil acompañar este tipo de políticas y el Gobierno no demuestra querer cambiar el rumbo. El peronismo debe construir una alternativa para agarrar una Argentina y un Berisso con futuro”

Sobre lo local, indicó que “tenemos una gestión invisible, que tiene conflictos con muchos sectores, un intendente que no sale a bancar de verdad a los trabajadores del Astillero Río Santiago, creo que el intendente tiene una actitud muy tibia y sé que queda a mitad de camino”.

En torno a la aparición de una alternativa potable, Mincarelli expuso que “debemos remontarnos tres años atrás, y hoy son los vecinos los que reconocen que no hay una sola medida de Mauricio Macri a favor de los vecinos, como también no hay medidas que Cristina Fernández haya tomado en contra, yo no sé si debemos construir una alternativa, la alternativa es el peronismo de Perón de Evita de Néstor y Cristina”.

“Lo que sí, debemos trabajar en encontrar que alternativa es la que nos va a unir a todos y luego de dirimir internar unirnos todos incluyendo al Frente Renovador. Desde nuestro espacio seguimos buscando consenso, hoy no está definido, aunque reconocemos que el proceso se va acelerando y también es lógico que el imaginario berissense aparece como que el verdadero intendente tendría que haber sido Juan Ignacio Mincarelli y no Jorge Nedela”, enfatizó en el aire de Cadena Radial NOVA.

Finalmente, sostuvo que “nosotros estamos colaborando con Jorge Nedela desde el legislativo, pero la verdad es que la administración es un desastre, las decisiones son ejecutivas, nosotros nos juntamos hace dos meses con el intendente y no ha tomado ninguna decisión, él debe gobernar, el vecino lo eligió a él y se debe hacer cargo”.

Lectores: 549

Envianos tu comentario