Ensenada
Tasó la deuda de Provincia en bolsas de alimentos

K lo parió: concejal de Secco acusó a Vidal de discriminar a Ensenada

Adrián Espósito, concejal de Ensenada por Unidad Ciudadana. (Foto archivo: NOVA)

Así lo manifestó el concejal kirchnerista de Ensenada, Adrián Espósito, en alusión a un nuevo reclamo por el pago de la deuda que la Provincia tiene con Ensenada. "Son $200 millones con los que se podrían comprar 670 mil bolsas de alimentos", graficó.

“Además de paralizar obras pautadas y desfinanciar la Educación, la Seguridad, la Salud y el Área Social, el Gobierno de la Provincia le debe a Ensenada más de 200 millones de pesos en virtud de impuestos por las empresas radicadas en su territorio”, explicó el concejal del Interbloque sekista, Espósito.

“A pesar que durante la campaña electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal prometió no discriminar a los distritos por su bandera política, una de sus primeras decisiones fue soltarle la mano a los municipios opositores”, aseguró el edil ultra kirchnerista.

“Además de estafar al electorado con mentiras, esta postura fue muy dañina: el objetivo de castigar a los intendentes que no pudo disciplinar, perjudicó principalmente a todos los vecinos y vecinas”, añadió el concejal oficialista de la ciudad ribereña en declaraciones a Noticias Ensenada.

“Con la deuda que arrastra la Provincia, en Ensenada se podrían haber construido 40 plazas, 72 cuadras de pavimento hormigonado, 12500 luminarias, 670 mil bolsas de mercadería o 1900 domos. También se podría haber realizado a nuevo el Camino Almirante Brown, doble mano y con cuatro carriles (la arteria que comunica a la ciudad con la localidad de Punta Lara, que luego se convierte en la Costanera)”, recalcó explícito, dateado y locuaz, el flamante concejal.

“Sin arrodillarse ni mucho menos descuidar a su ciudad, Mario Secco multiplicó los esfuerzos para que el Estado Municipal siga presente en todos los barrios, avanzando con obras y haciéndose cargo del abandono del gobierno bonaerense”, menciono.

Para finalizar, el edil de Unidad Ciudadana, que anteriormente fue director de Deportes comunal, sentenció: “Gracias a una prolija y transparente administración de los recursos, Ensenada logró independencia económica y soberanía política, situación que irrita a los funcionarios de Cambiemos; por eso persiguen y atacan al intendente”.

Lectores: 367

Envianos tu comentario