Berisso
Gran expectativa

Elección de Reinas y Princesas de la colectividad paraguaya

Este sábado habrá cena-show.

Este viernes desde el programa radial BerissoCiudad en Radio se estableció contacto con la presidente de la colectividad paraguaya de nuestra ciudad, Irene Ruiz, entidad que se ha consolidado hace poco tiempo pero que este sábado hará la presentación de sus Reinas y Princesas.

“La comunidad paraguaya es muy amplia en Berisso, y esto surgió con un grupo de chicos porque nosotros también estamos en las parroquias y comenzó con un festival y de ahí surgió la idea de conformarnos como institución para ser reconocidos y poder mostrarnos”, introdujo la dirigente en el aire de Cadena Radial NOVA.

En tanto, resaltó: “mi objetivo es lograr ser una institución para que mis compatriotas puedan mostrar nuestra cultura y nuestras costumbres”.

Asimismo, indicó que participarán en la Fiesta del Inmigrante como invitados, y que cuentan con el total apoyo de la Presidencia de la Asociación de Entidades Extranjeras. Así, el próximo año ya se incorporarán al esquema de la tradicional celebración de nuestra ciudad.

A todos los que quieran participar de la elección y coronación de las reinas y princesas podrán asistir este sábado al evento que se llevará a cabo en el salón del SUM del Colegio María Reina, ubicado en la calle 44 (ex 604) entre 126 y 127 del Barrio El Carmen de Berisso, a partir de las 19 donde se ofrecerá una cena show.

Desde la organización anunciaron que con un valor de 200 pesos por persona se podrá disfrutar de un plato entrada, un plato principal, postre, sorteos.

Para más información, los interesados podrán consultar a través de la página de Facebook Colectividad Paraguaya de Berisso o al número 2215115753.

Lectores: 586

Envianos tu comentario