Berisso
Arde la interna peronista

Paulenko acusó a Cagliardi de decir mentiras: "Trae órdenes de otro distrito"

El concejal Paulenko en el aire de Cadena Radial NOVA.

Este martes, el edil Alejandro Paulenko visitó los estudios de Cadena Radial NOVA, donde manifestó su postura frente a los hechos ocurridos en el último plenario del PJ local y sus objetivos de trabajo en su tarea como concejal del distrito.

Sobre su rol como concejal, exclamó: “decidí salir a la calle junto al vecino”. En ese sentido, sostuvo que “estamos con mucho trabajo junto a los compañeros de la Agrupación que me acompañan, e incluso yo mismo ya pasé lo que fue la adaptación al Concejo Deliberante, pero decidí no quedarme ahí adentro, porque si no estás encerrado en una búrbuja, con discusiones estériles y me parece que no es así, para eso no me eligió la gente sino para estar en la calle junto al vecino”.

“No sólo recorro barrios, por ejemplo estuve hace poco en el Polígono Industrial junto a un empresario que se encontraba muy preocupado ya que los tarifazos han generado la reducción de personal, al mismo tiempo que que el sector de pequeñas y medianas empresas con las nuevas políticas son las más perjudicadas”, advirtió.

“Ante una agresión va a haber una reacción”

Todos conocemos la personalidad de Ramón (Garaza) y sin embargo viene asumiendo muy bien el rol de presidente del Partido Justicialista y no solo él, sino que hay un grupo de compañeros que conforman el Consejo del partido, pero acá muchos de la boca para afuera te hablan de unidad y en la práctica hacen todo lo contrario”, disparó.

Claramente la crítica fue hacia la figura de Fabián Cagliardi. A quien acusó de “decir mentiras y falacias como que Sebastián Mincarelli no dio explicaciones de la reunión que mantuvo con el intendente Jorge Nedela, y eso es mentira porque el presidente de nuestro bloque nos informó, pero acá hay otras intenciones que para nosotros viene de otro distrito (en referencia al alcalde de Ensenada, Mario Secco).

Fueron por la cabeza de Ramón, atacaron a su persona diciendo que había dicho que apoyaba todas las políticas de este gobierno, y eso fue una falta de respeto una mentira”, fustigó.

“Con La Cámpora Berisso estamos muy dolidos”

En relación a la agrupación con la que compartieron lista, Paulenko aseguró: “con La Cámpora Berisso conducida por Roberto Alonso estamos muy dolidos, porque si hoy tienen una concejal como Nora Harmatiuk es gracias a Ramón Garaza, porque la realidad es que fue decisión de Garaza que tuvo un gesto y ahora nos pasa esto. Ellos nunca tuvieron un concejal y hoy lo tienen gracias a Ramón Garaza, y así llegó Nora Harmatiuk y ahí no les importó enfrentar a Secco”.

“Porque en esa oportunidad Secco los llamó y les dijo que tenían que apoyar a su candidato Fabián Cagliardi, y sin embargo ellos no dudaron en enfrentarlo consiguieron su objetivo y al otro día de asumir su banca nos desconocieron. El otro día a la sesión faltó Nora Harmatiuk y yo le envié un mensaje a Alonso para ver si existía la posibilidad de que pueda llegar”, reveló.

Finalmente, indicó: “Alonso en ese contexto y sabiendo que se trata el rechazo a la resolución de los Equipos de Orientación Vocacional de Educación, me respondió que de la única manera que Nora se levante de la cama era sólo si se trataban los fueros de Cristina Fernández, y yo no me voy a callar más la boca, es insoportable el nivel de hipocresía. Insisto, hablan de unidad y en la práctica muestran otra cosa”.

“Lo que paso en el Partido Justicialista es muy grave, indudablemente ponerme en la vereda que me puso, deja nada de margen para hablar”, lamentó.

Resta informar que se resolvió generar un nuevo encuentro en la sede partidaria en la que participarán integrantes del Consejo del Partido y los concejales del Bloque PJ Unidad Ciudadana, la próxima semana.

Lectores: 388

Envianos tu comentario