Berisso
Grave

Denuncia que fueron golpeados por policías durante un allanamiento: "Nos robaron y nos rompieron todo"

Imagen ilustrativa.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, Marcela Ledesma denunció un episodio de abuso y violencia por parte de la policía en el marco de un allanamiento en su domicilio realizado el pasado sábado 11 de agosto en horas de la tarde.

“Entraron los basura de los policías de Berisso, más allá de que nos rompieron todo nos golpearon a mí, a mi hija, ella tiene 18 años y una bebé a la que no permitieron que ingrese al domicilio para que le dé el pecho. Se la tuvimos que dejar a una vecina para que le dé la leche”, comenzó relatando la denunciante, estableciendo además que a ella la empujaron, la tiraron contra el piso y le robaron.

“Me robaron dos cosas que tenía guardadas en el ropero, después de esto fui a la Comisaría y pedí por el comisario”, dijo, haciendo alusión a la seccional Primera, donde aseguró que le negaron hablar con la autoridad

En este sentido, detalló: “salió una persona diciendo que era el comisario y después salió esta porquería (quien la habría agredido) y conté todo, pero me dijeron que no podían hacer nada ¿Cómo puede ser que no puedan hacer nada cuando le hacen eso a una mujer? A mi hija la golpearon, la manosearon toda, no la dejaron darle el pecho a la bebé”. Luego reveló que la enviaron “a hacer la denuncia a otro lado”.

La situación continúa cuando la mujer se paró frente a unas cámaras que la estaban filmando y el policía que estaba siendo denunciado por la vecina respondió ‘cuando nos encontremos en la calle, dígamelo’. Y yo le respondí que en la calle a ver si venís a pegarnos porque ahora sos guapo porque tenés una pistola”.

“Hicieron un desastre en mi casa, pero eso no me interesa mucho. Más me importan los golpes que recibió mi hija, nos revolcaron por el piso y a mi hijo también, pero por nosotras no había ninguna femenina. Y supuestamente quienes nos agredieron son todos nuevos, cuando preguntamos, nadie sabía. A mi hija la manosearon toda, todas las partes, son una basura”, insistió la mujer.

En igual tenor, lamentó: “no puedo creer que nos haya golpeado la policía, que son los que te tienen que cuidar. Hasta un golpe en el pómulo le dieron”.

Asimismo, Ledesma indicó que “esto no va a quedar así” y afirmó que ya está hecha la denuncia en el área de Derechos Humanos.

Lectores: 683

Envianos tu comentario