Política
Uno más y van

Escándalo en la delegación de Villa Elisa por un empleado involucrado en una causa por tenencia de drogas

Días atrás, la delegación se vio convulsionada por una protesta de vecinos contra su titular, Virgina Pérez Cattáneo.

Luego de un largo derrotero de escándalos y conflictos qué incluyeron desencuentros amorosos entre la titular del centro vecinal, Virginia Pérez Cattáneo y un capataz, machetazos entre cooperativistas y retornos de horas extras, la delegación de Villa Elisa se ve nuevamente involucrada en una situación indecorosa.

Es que un empleado que se desempeña allí estaría detenido por una causa por tenencia de estupefacientes. En ese marco, desde la delegación, se habría bajado la directiva a los administrativos que llevan el control de asistencia para cubrir las faltas del trabajador Juan Morán, para que no le llegaran los ausentes a la dirección de Personal de la Municipalidad de La Plata.

Luego de repetirse esta rutina durante varios días la directora de Personal de la comuna, Mónica Panzoni, se habría enterado de esta situación en la que se cubría los problemas con la justicia de uno de los empleados. Por tal motivo, la funcionaria habría ordenado una investigación sobre esta situación para tratar de esclarecer los hechos.

Este nuevo escándalo golpea a la gestión de la delegada que en las últimas semanas ha perdido el apoyo total de los vecinos luego del cierre de la escuela de boxeo “Pava Carrizo”, que generó un fuerte cruce con los responsables del emprendimiento deportivo que se desarrolla en el predio de la ex Organización Fabril Argentina (ex OFA).

En el barrio crecen las dudas sobre su administración y muchos se preguntan cuál será el verdadero interés de Pérez Cattáneo, quien cuenta con el apoyo y conducción del senador provincial de Cambiemos Juan Pablo Allan, por el cual decidió proteger con tanta vehemencia a un empleado suyo que fue detenido por una causa por tenencia de drogas.

Lectores: 3485

Envianos tu comentario