Punta Indio
En el marco de los aportes “truchos”

Fractura en Cambiemos de Punta Indio: principales referentes entre golpes y amenazas

El ex intendente radical y actual presidente del Concejo Deliberante, Héctor Equiza, agredió físicamente al presidente del PRO, Juan José D’Amico.

La grieta en Cambiemos se profundiza con el correr de las horas tras el escándalo que desataron las denuncias por aportantes “truchos” a lo largo y ancho del territorio bonaerense. En esta oportunidad, el quiebre llegó a Punta Indio donde el ex intendente radical y actual presidente del Concejo Deliberante, Héctor Equiza, agredió físicamente al presidente del PRO, Juan José D’Amico.

En el medio, reproches cruzados sobre el costo político y las reacciones tras el escándalo que sacude al oficialismo, Equiza se acercó a donde estaba D’Amico y le propinó una patada en una pierna y un sopapo en una oreja.

Al aprecer, D’Amico venía expresando su apoyo a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y esto detonó la furia del ex jefe comunal. El hecho repercutió en el Concejo Deliberante y se partió el bloque de la UCR.

Lo cierto es que no es la primera vez que Equiza hace uso de la violencia física y verbal. Durante su gestión en el año 2011 amenazó y golpeó a un periodista opositor que lo interpelaba.

En el trascurso de la campaña del año 2017 ejerció violencia de género contra una periodista local. En ambos casos se llevaron a cabo las acciones judiciales pertinentes.

Lectores: 784

Envianos tu comentario