Información General
Con entrada libre y gratuita

Multitudinario concierto coral en el Polideportivo de Los Hornos

El público pudo disfrutar de las actuación de la agrupación Vocal Philia, del coro provincial de la Educación Artística y del Coro del Colegio de Fonoaudiólogos.

Con el objetivo de seguir apoyando y fomentando los conciertos corales en la ciudad, este sábado en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, ubicado en 66 entre 152 y 153, se presentó la agrupación Vocal Philia, el coro provincial de la Educación Artística y el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos.

El concierto se desarrolló de manera libre y gratuita. El público pudo disfrutar de repertorios integrados por temas populares de varios autores con el estilo particular de cada formación. En ese aspecto, la agrupación Vocal Philia que está dirigida por Gina Alvarado e integrada por jóvenes músicos, interpretó repertorios del renacimiento como así populares latinoamericanos.

En tanto, Gustavo Zgainer, quien dirige el Coro de la Dirección bonaerense de Educación Artística, llevó a cabo mayoritariamente canciones populares argentinas. Por último, el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos, dirigido por Hernán Gatti, abordó repertorios eléctricos, combinando en sus programas de concierto numerosos géneros folklóricos argentinos y americanos.

Lectores: 634

Envianos tu comentario