Política
Obras y políticas públicas

Garro reunió a los legisladores de la octava sección con una agenda social

Repasaron la agenda social con la que se está enfrentando este momento socioeconómico que atraviesa el país.

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con los senadores y diputados provinciales de Cambiemos en la octava sección, para repasar la agenda social. “Somos un equipo que siempre dio la cara, más en estos momentos complejos”, remarcó.

En este contexto, el intendente reunió a los representantes platenses en la Legislatura, brindó detalles del plan de acción municipal y solicitó un acompañamiento a los funcionarios locales en las recorridas barriales.

“Reuní a los diputados y senadores de Cambiemos que representan a la ciudad para repasar la agenda social con la que se está enfrentando este momento socioeconómico que atraviesa el país”, destacó Garro.

De la reunión participaron los legisladores provinciales de Cambiemos, Marcelo Daletto, Carolina Píparo, Diego Rovella, Guillermo Bardón, Gabriel Monzo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón.

También estaban presentes los concejales Fernando Ponce y Claudio Frangul; y los secretarios municipales Oscar Negrelli, Luis Barbier, Marcelo Leguizamón, Raúl Cadaá y Nelson Marino.

“Durante el encuentro les brindamos detalles del plan de acción de respuesta rápida que estamos impulsando desde la Municipalidad en conjunto con la Provincia”, informó el intendente Garro.

Sostuvo que “estamos trabajando todos los que tenemos responsabilidad política en la ciudad en estar cerca de los platenses, como lo venimos haciendo desde hace dos años y nueve meses”.

“Somos un equipo que siempre dio la cara, más en estos momentos complejos. Estamos convencidos que juntos estamos resolviendo problemas que en la Ciudad llevan más de 30 años sin respuesta”, concluyó.

En el marco del encuentro se abordaron diversas temáticas, entre ellas los programas sociales que el municipio desarrolla en conjunto con Provincia en los diferentes barrios de la ciudad; el funcionamiento del SAE y las tareas que se ejecutan mediante el Fondo Educativo.

Al mismo tiempo, se definieron pautas de trabajo para seguir fortaleciendo la llegada de inversiones y obras a la región, para sostener y potenciar la generación de fuentes de empleo.

Además, en el encuentro también se conversó sobre el avance de las obras hidráulicas y las políticas en materia hídrica como los planes de contingencia, inversión en sistemas de monitoreo y respuesta.

Lectores: 649

Envianos tu comentario