Política
Tras las medidas de Macri

Sergio Poggi, dirigente peronista platense: "Lo que está en riesgo es la patria"

Sergio Poggi, dirigente peronista platense.

En una emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el dirigente peronista de La Plata, Sergio Poggi, para analizar la coyuntura del país.

Tras las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri de recudir los ministerios, Poggi aseguró que “a Cambiemos no le interesa el pueblo argentino, es un gobierno exitoso porque ellos vinieron a hacer dinero a costa de nosotros”. “Es descomunal lo que ganan con los tarifazos”, amplió.

Indagado sobre si la medida repercutirá en la provincia que lidera María Eugenia Vidal, Poggi mencionó la gran cantidad de empleados públicos que hay en La Plata, Macri quiere exterminar la clase media, que solo haya ricos y pobres”. “La agricultura familiar no es lo único que va a desaparecer”, dijo el también docente.

Sobre el rol que tiene el PJ en la ciudad, Poggi manifestó que “estamos haciendo un diagnóstico porque la gente está muy mal”. “Pasan hambre, hay inseguridad, las calles son intransitables y ya ni siquiera tienen un mejorado las calles de tierra”, sostuvo.

Tras deslizar que el Gobierno adelantaría las elecciones, Poggi no especificó en ningún candidato en particular para reemplazar a Julio Garro: “Si estamos organizados, el nombre es de lo menos” y apeló a la “unidad del peronismo. Tenemos que nuclear a todos, yo personalmente no tengo ningún candidato”. “Lo que está en peligro es la patria”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en twitter como: @novaSenor.

Lectores: 1048

Envianos tu comentario