Información General
2da edición de “Vineyard & Rock” en la ciudad

La fusión ideal: vino y música en una noche distinta, con la presencia de Pipo Cipolatti

El evcento se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en The Brothers Concert. Vinos de bodegas boutique y un show musical con el ex líder de los Twist.

El próximo viernes 14 de septiembre se realizará en la capital bonaerense la segunda edición de “Vineyards & Rock 2018”, la feria de vinos acompañada por música en vivo con figuras del rock nacional, en la que se reunirán las bodegas boutique más destacadas del país y que convoca a más de 400 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

Según se informó, en esta oportunidad, el evento se desarrollará en The Brothers Concert, ubicado en la calle 55 entre 10 y 11, desde las 19 hasta las 24 horas.

Para esta segunda edición, participará en un mini acústico una conocida banda platense de modo sorpresa y el cierre estará a cargo de Pipo Cipolatti acompañado por las hermanas Vidal, quienes formaron parte de Los Twist. Rememorarán en el escenario gran parte de sus temas, en versión acústica.

Igual que en el 2017, la feria contará con el apoyo de importantes empresas de la ciudad y la región. También se podrán degustar delicatessen mientras se desarrolla el evento.

Las bodegas que formarán parte de “Vineyards & Rock 2018” serán Gouguenheim, Altocedro, Goyenechea, Pontilli Wines, Cooperativa de Berisso, Clarosuro, Finca Dinamia, Del Fin del Mundo, Luna Roja Vinos de Autor, Goulart, Tukma, Finca Las Nubes, Malandra, Angelado, Finca La Elvira, Familia Graffigna Yanzón, La Posta de Las Brujas, Viña El Cerno, Familia Morcos y las distribuidoras El Garage de Aldo con etiquetas de las bodegas Mundo Revés Wines, Gira Mundo, Adrián Río y Anima Mundi, entre otras, La Increíble Vinoteca Errante con las bodegas Gauchezco Wines, Trez, Laureano Gomez y Sposato

Cómo adquirir las entradas

Las entradas ya se encuentran en Jason Plaza Italia. También se puede acceder a los tickets a través de los teléfonos 221-437-6246 y 221-567-9317, con un descuento del 20%, hasta el 14 de septiembre, a un valor de $ 400.

El día del evento se podrá adquirir tickets en taquilla. La venta de localidades es limitada. El valor de la misma es de $500. En todos los casos, la entrada incluye un copón de regalo, degustación en los stands de los expositores y acceso a los shows artísticos que propone el encuentro.

Lectores: 904

Envianos tu comentario