Política
En el marco de una nuevo esquema de funcionamiento

El consejo partidario del PJ sesionó en Altos de San Lorenzo

El titular del PJ La Plata, Luis Lugones, afirmó que la nueva modalidad "busca redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aun más a cada vecino y militante de nuestra ciudad".

El PJ de La Plata sesionó la reunión del consejo partidario en el club Villa Lenci de San Lorenzo, en el marco de una nueva medida que tiene como finalidad redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aún más a cada vecino y militante de la ciudad.

La reunión tuvo lugar en la tarde del sábado. "Escuchamos a los militantes de nuestro espacio, a nuestros vecinos y compañeros. Estamos convencidos que la única forma de poder ganarle al ajuste de Cambiemos es construyendo unidad, desde afuera hacia adentro y desde abajo hacia arriba", indicaron los dirigentes.

La actividad contó con la participación del presidente y vicepresidente del PJ local, Luis "Lucho" Lugones y Ariel Archanco, respectivamente. Acompañaron el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado provincial Guillermo Escudero, y el dirigente Roberto "Pocho" Prandini, entre otros.

En tanto, desde el justicialismo platense felicitaron a todos los que hicieron posible el encuentro y confirmaron que estas reuniones se acentuaran en cada barrio de la ciudad.

Lectores: 614

Envianos tu comentario