Política
En el lanzamiento de Pichetto

Sanguinetti: "Estamos preocupados por la desesperanza que genera el Gobierno"

Luciano Sanguinetti, concejal platense por el Frente Renovador. (Foto archivo: NOVA)

El concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, participó del acto que encabezó Miguel Ángel Pichetto en La Plata en el marco de su lanzamiento como candidato presidencial por el Peronismo Federal.

Una vez finalizada su presentación, el edil massista destacó a NOVA la “importancia de que los dirigentes peronistas nacional empiecen a definir su visión de la coyuntura actual del país. “Estamos preocupados por la desesperanza que genera el Gobierno”, disparó contra Cambiemos.

Asimismo, enalteció el discurso del senador rionegrino: “Me parece que las palabras de Pichetto fueron precisas, había una necesidad de poner ya la idea de un proyecto en marcha”, expresó.

Indagado por su posibilidad de ser candidato a intendente por este espacio, Sanguinetti no se animó a confirmar su intención de suceder a Julio Garro en el Palacio Municipal. “Es un camino importante que se está dando, es el puntapié inicial pero luego veremos al compañero que mejor represente a la sociedad, voy a acompañar desde el lugar que me toque”, sintetizó.

Lectores: 743

Envianos tu comentario