Información General
Con inscripción libre y gratuita

La Municipalidad brindará talleres para mujeres emprendedoras

Los talleres son destinados a mujeres mayores de 18 años que manifiesten inquietudes emprendedoras o que cuenten con una idea de negocio, proyecto o emprendimiento en marcha. (Imagen ilustrativa)

Durante los meses de agosto y septiembre, el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata llevarán adelante seis módulos en modalidad taller que tienen como objetivo impulsar emprendimientos generados por mujeres.

En este sentido, a partir del miércoles se dictará el primer módulo en el Club de Emprendedores de La Plata, ubicado en calle 13 entre 38 y 39. Los talleres, que son destinados a mujeres mayores de 18 años que manifiesten inquietudes emprendedoras o que cuenten con una idea de negocio, proyecto o emprendimiento en marcha, son de inscripción libre y gratuita.

Los seis módulos a dictarse serán: “Convertí tu idea en un negocio viable”, “Aprendé a armar tu modelo de negocios” parte uno y dos, “Armá tu equipo para emprender”, “Taller de marketing para emprender” y “Financiamiento para tu negocio”.

Este ciclo, que busca promover la actividad formativa con perspectiva de género, se encauza dentro del objetivo principal del CEDEM que promueve la inclusión e inserción de la mujer en el sector productivo.

Aquellos que soliciten más información para inscripciones y precisiones de los cursos, pueden ingresar al sitio web www.laplataemprende.org y obtener más detalles.

Lectores: 626

Envianos tu comentario